New development Apartamento en Fuengirola, Málaga
Nueva Promoción: Precios desde € 180,000 hasta € 230,000. [Habitaciones: 1 – 1] [Baños: 2 – 2] [Construidos: 73.00 m2 – 73.00 m2]
Esta promoción es un proyecto diseñado y caracterizado por la típica arquitectura de los cascos urbanos consolidados de la Costa del Sol. Sus 8 viviendas de 2 dormitorios, 6 de ellas con terraza, se enmarcan en un planeamiento clásico.
Las viviendas cuentan con cocina amueblada y equipada.
La calle donde se ubica está definida por la tradición del popular barrio de Los Boliches, a 100 metros del Paseo Marítimo Rey de España y a 150 metros de una estación ferroviaria del tren, que une Fuengirola con Málaga centro, pasando por el aeropuerto malagueño y la estación de AVE.
No hay que olvidar la inmensa cantidad de servicios que rodean a la calle que da nombre al edificio.







